Despacho Gratis por compras sobre $35.000
0

Tu carrito está vacío

por Equipo BuildLove diciembre 28, 2016

¿Se imaginan ser felices en sólo 30 minutos? Para muchos puede ser una broma, pero aquí te contamos que ¡Si se puede lograr!

Porque ser feliz no tiene por qué ser una ambición a largo plazo. Puedes empezar de inmediato si en la próxima media hora intentas hacer la mayoría de las acciones que te daremos a conocer a continuación ¡Te aseguramos que aumentará tu estado de ánimo!

  • Ponte en movimiento

 ¿Sabías que sólo el hecho de moverte, mejora la energía y tu ánimo? Al aumentar tu nivel de actividad, tu energía aumenta mucho más, ayudando también a enfrentar de mejor manera situaciones estresantes de la vida cotidiana.

Si te encuentras hablando por teléfono, levántate y camina. Si llevas mucho tiempo frente al computador, detente al menos cada media hora y mueve tu cuerpo. Realizar ejercicio también se transforma en una buena opción, ya que produce la liberación de endorfinas, y además satisface algo más profundo: la necesidad humana de realizarse.

  • Sal y recibe luz del día

Estudios demuestran que la luz que recibimos en el día, estimula positivamente nuestro cerebro, ayudándonos  a tener mejor ánimo. Así lo demuestran los resultados realizados a pacientes, quienes se vieron expuestos a terapia de luz, en donde más de 50% los participantes de un estudio de depresión, reportó tener un mejor ánimo y también mejor sueño.  

  • Se amigable

Relacionarse con otras personas se transforma en una de las claves más importantes para lograr ser feliz. Entabla una conversación con tu vecino, manda un mail a ese amigo que no has visto por mucho tiempo, o acércate a alguien que no conoces bien, de esta forma también puedes reforzar sentimientos de simpatía por otras personas.

  • Dile adiós a esa tarea pendiente

¿Aún no haces ese trámite con la Isapre? ¿Y la hora al dentista?  Terminar de una vez con las tareas molestas de la lista pendientes, te dará la sensación de alivio y felicidad.

  • Ordena

Dicen que la paz exterior puede darnos también paz interior. Por lo mismo es recomendable tener un ambiente armónico a tu alrededor. Porque mil tareas para hacer en un solo día puede resultar abrumador, es mejor ordenar tu ambiente ocupando tan sólo 10 minutos de tu tiempo.

  • Realiza una buena acción

Estudios demuestran que las personas que son voluntarios tienen mayores probabilidades de ser más felices que quienes no realizan ningún tipo de actividad solidaria. Esto ya que al realizar este tipo de actos, aumenta la felicidad e incrementa la empatía,  lo que hace que valoremos de mejor manera las cosas buenas de nuestras vidas.  

  • Actúa feliz

¡Anímate! Todos tenemos alguna razón por la cual sonreír. Si estás sonriendo, otras personas te percibirán como una persona amigable y más cercana.

  • Aprende algo que no sabías

Piensa en algún tema del cual te gustaría saber más y dedica un tiempo a leer sobre eso. Tienes que ser honesto contigo mismo  y elegir algo que realmente te interese, no algo que debiera interesarte, o que necesites aprender, sino  algo que sea totalmente de tu gusto. ¡Así lo disfrutarás de mejor manera!


Las personas felices también son más sociables, sanas, productivas y tienen mayor inclinación a ayudar a otras personas. Por lo mismo debiéramos preocuparnos de cultivar nuestra propia felicidad todos los días, ya que así no sólo estaremos ayudándonos a nosotros mismos, sino que también a los otros.

 

Fuente: El Definido 

Equipo BuildLove
Equipo BuildLove


SUSCRÍBETE

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…