Despacho Gratis por compras sobre $35.000
0

Tu carrito está vacío

¿CÓMO COMPRAR?






Información de Despacho

 

Servicio Chilexpress


Enviamos a todo Chile vía Chilexpress (los precios que ves en esta tienda no incluyen costos de envío)
Los productos se despachan al día hábil siguiente de recibido el pago. Si compras hoy despachamos mañana y recibes pasado mañana. No realizamos despachos los días Sábado y Domingo (las compras realizadas el día Viernes después de las 16:00 hrs se despachan el día Lunes siguiente).
Si prefieres que enviemos tus productos a una oficina de Chilexpress, aquí puedes revisar el listado de sucursales en Chile.
 
*IMPORTANTE: Chilexpress realiza entregas de Lunes a Viernes desde las 10:00 hasta las 18:30. Este servicio no permite coordinar una hora de entrega especifica, por lo cual, solicitamos que en la dirección de entrega siempre exista alguien disponible para recibir el pedido. Chilexpress al no encontrar alguien en la dirección vuelve a intentar al día siguiente, si en la segunda entrega no hay nadie disponible, devuelven el pedido a nuestras oficinas. Por eso recomendamos los despachos a oficinas o lugar de trabajo, si no, a una oficina de Chilexpress de tu elección.
 
Para saber el estado de tu envío puedes entrar aquí e ingresar el Numero de Orden de Transporte que te enviamos vía mail, en el recuadro blanco "revisa el estado de tus envíos".



 

Retiro en Oficina BuildLove

Para las compras realizadas en la Región Metropolitana, ofrecemos la opción de retiro sin costo en nuestra oficina ubicada en Avenida Presidente Kennedy Lateral 5600 Of. 409 Vitacura, Santiago  (esquina Luis Carrera). Estacionamientos subterraneos disponibles, primeros 10 minutos gratis.

En el Paso Nº2 del proceso "Finalización de Compra" debes seleccionar la Opción Retiro en Oficina BuildLove.

 

Servicio Shippify

Para algunas comunas de Santiago, existe el servicio Shippify, que despacha en menos de 24 horas. Este servicio sólo está disponible días hábiles. No despachamos vía Shippify los días Sábado y Domingo. 

 

SUSCRÍBETE

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…