Despacho Gratis por compras sobre $35.000
0

Tu carrito está vacío

COMPROMISO14

Cada vez más el Tiempo se está convirtiendo en un recurso escaso. De hecho hay muchas investigaciones que apuntan a que éste es el bien más valioso que tenemos y la forma en que decidimos usarlo es un factor determinante en la construcción de nuestra Felicidad.

Si esto lo llevamos a nuestras relaciones de pareja muchas veces el panorama no tiene el mejor pronóstico ya que es sabido que mientras más seguros nos sentimos en nuestras relaciones de pareja, menos nos preocupamos de hacer cosas y destinar tiempo para mantenerla viva y entretenida.

Es por esto que queremos que en este Día de los Enamorados vuelvas a recuperar el tiempo perdido de una manera especial, a través de lo que hemos llamado el #Compromiso14. Un acuerdo mutuo que busca entregar esos valiosos momentos para simplemente estar juntos, EN PAREJA.

 

Con este compromiso queremos que exista una real disposición a pasar un momento de a dos, conectados, en un panorama entretenido. ¡Un Día del Amor con dedicación!

¡Volvamos a Re-Conquistarnos este 14 de Febrero; Te invitamos a ser parte de #Compromiso14



INSTRUCCIONES

Descarga “Compromiso14” e imprímelo, una vez en tus manos escribe tu nombre y el de tu pareja y anota una propuesta para celebrar este día de una forma especial. Puede ser tener una semana de desayunos en la cama, una cena romántica en algún lugar especial, un “pídeme lo que quieras" o cualquier otro panorama. ¡Echa a correr la imaginación!

Descarga PDF Compromiso14

Haz clic en la imagen para descargar el PDF del COMPROMISO14

 

La idea es que le entregues esto a tu pareja en un momento inesperado, puedes proponérselo el mismo día de San Valentín o entregárselo días antes para ofrecer una invitación. Queremos entregar una instancia donde puedan darse el tiempo de estar solos y pasar un momento agradable en compañía de tu pareja. ¡Te invitamos a pasar un día del Amor dedicado a quien más quieres!



 

 

 

SUSCRÍBETE

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…