Despacho Gratis por compras sobre $35.000
0

Tu carrito está vacío

Términos y Condiciones

 

A. POLÍTICA DE COMPRA

Las siguientes políticas y condiciones a continuación definidas regirán su pedido, compra y/o solicitud de cualquier producto y/o servicio en nuestro sitio web y puntos de venta, sin perjuicio de las normas, reglamentos y leyes vigentes aplicables al caso de conformidad, especialmente la ley sobre Protección de los derechos del Consumidor.

¿Cómo y dónde se puede comprar?

A través del sitio web: ingresando a www.buildlove.cl. Aquí se recepcionarán pedidos durante las 24 horas. BuildLove proporciona uno de los mejores sitio webs online para realizar sus compras de manera segura.

Vía correo electrónico: envía tú pedido a  hola@buildlove.cl,  indicando tu nombre completo, dirección de entrega y teléfono de contacto. Una vez confirmados los datos y disponibilidad de productos y/o servicios coordinaremos contigo los detalles para el pago y la entrega.

Pasos necesarios al realizar una compra online:

  1. Antes de realizar cualquier compra, revise cuidadosamente y en detalle los productos que se ofrecen en el sitio web, sus precios, sus características y su disponibilidad.

  2. Para poder realizar su compra en el sitio web o por correo electrónico, será requisito indispensable que el usuario proporcione información personal y datos básicos tales como, teléfono, dirección, datos de contacto, entre otros.

  3. El usuario deberá cancelar el y/o los productos elegidos, con los medios de pago habilitados en el sitio web, pudiendo ser estos: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de debito, paypal u otras dependiendo de su habilitación en el sitio web. Toda compra quedará sujeta a la verificación, autorización y validación de la información por parte de la institución financiera a la cual corresponda dicho medio de pago.

  4. Cumpliéndose las condiciones específicas para el pago electrónico y verificados los antecedentes personales y financieros del usuario se ordenará el envío de o los productos al domicilio indicado por este. Se establece expresamente que no habrá derecho de retracto por parte del consumidor. Asimismo, una vez aceptado el pago, por la institución financiera correspondiente, el cliente no puede rechazar o anular la compra.

  5. El o los productos serán despachados vía Chilexpress o una empresa similar, en la dirección proporcionada por el usuario y serán entregados a la persona definida para recibirlo, debiendo identificarse mediante la presentación de su cédula de identidad u otro medio valido.

  6. Si no ha sido posible identificar a la persona autorizada a recibir el producto éste deberá ser retirado en las oficinas de BuildLove, lo cual será notificado al usuario mediante correo electrónico registrado.

  7. Despachos y pedidos:

    7.1. Pedidos recibidos y cancelados antes de las 16:00 Hrs. de lunes a viernes serán procesados en el mismo día y durante la mañana del día hábil siguiente y programado para despacho el día hábil subsiguiente de la compra, es decir, si pagas hoy despachamos mañana y lo recibirás pasado mañana. Esto puede variar en regiones dependiendo de la zona específica.

    7.2. No se realizarán despachos los días sábados. Si haces un pedido el día viernes o durante el fin de semana, este será procesado a primera hora el día lunes.

    7.3. Tenemos la posibilidad de despachos especiales, solicitar a hola@buildlove.cl.

    7.4. Todos los pedidos son enviados por Chilexpress y/o empresas de similar características. Nos aseguramos de que tu pedido llegue a tu puerta!

    7.5. Adicional a los despachos vía Chilexpress, también tenemos la posibilidad de retirar los productos en las oficinas de BuildLove, ubicadas en Avenida Kennedy 5600 of 409, Vitacura, Santiago.

    7.6. En el caso de solicitar el retiro de productos en las oficinas de BuildLove y/o conserjería del edificio, BuildLove no se hará responsable por pérdidas o mal estado de el o los productos, pasadas las 24 hrs sin retiro desde la coordinación de este.

 

B. USO DEL SITIO WEB

Estas Condiciones de Uso, en adelante “condiciones” rigen el uso del sitio web de www.buildlove.cl en adelante, el "sitio web".

Al registrarse en el sitio web, el usuario expresamente manifiesta su conformidad y se obliga con los términos y condiciones establecidos por BuildLove (definidos específicamente en sus términos y condiciones), así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente y aplicable para el uso del sitio web.

Por el solo hecho de violar estas Condiciones, BuildLove queda autorizado a limitar o cancelar el uso futuro de este sitio web a quien las quebranten; quedando facultado BuildLove o sus empresas relacionadas a cancelar compras que haya ordenado a través del sitio web; prohibir operaciones futuras en el sitio web; y/o tomar cualquier acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.
BuildLove, se reserva el derecho a cambiar estas Condiciones en cualquier momento, las cuales se aplicarán inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el sitio web.

 

C. USO PERMITIDO EN LA NAVEGACIÓN DEL SITIO WEB

El sitio web www.buildlove.cl se creó con el fin de acercar, facilitar y dar a conocer a los usuarios de los productos y/o servicios pensados y diseñados para construir amor de BuildLove, esto a través de la exhibición de estos de manera virtual, disponibilizando a los usuarios de una amplia gama de productos que De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.) comercializa.

El uso definido y permitido para el o los usuarios consiste de: la revisión de los productos ofrecidos en el sitio web, es decir, mirar, revisar, visitar, navegar, cotizar productos e información de publicidad y contenido, todo con el fin de conocer, informarse, consultar y comprar dentro de las páginas que contiene este sitio web para uso personal.

El contenido y software de este sitio web es propiedad de De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.) y/o sus proveedores y está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales de derecho de autor. Por lo que al o los usuarios les queda estrictamente vedado duplicar; descargar; publicar; remover avisos, créditos o referencias a derechos de propiedad intelectual; modificar o distribuir de cualquier otra manera alterar el contenido de la página o del material contenido en este sitio web a menos de que haya sido autorizado específicamente por De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.).

 

D. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB

A través del sitio web www.buildlove.cl, De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.) y sus empresas relacionadas ofrecen información, productos y/o servicios para la venta, junto con ofertas que podrán ser aceptadas vía electrónica utilizando los mecanismos que el sitio web podrá disponer.

Al ser aceptada una o más de las ofertas antes mencionadas en el sitio web, quedará sujeto a confirmación y validación de la información personal y financiera del usuario, así como también la información necesaria para efectuar la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se realice en este sitio web, la confirmación, verificación y validación por parte de De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.) será requisito fundamental para la formación del consentimiento.

Sera necesario validar en cada transacción realizada en el sitio web para compras normales o en oferta, lo siguiente:

  1. Disponibilidad de stock de productos al momento de aceptada la oferta y realizada la compra. En condiciones normales de compra, es decir, sin oferta incluida necesariamente, también se realizará la confirmación de disponibilidad de producto.
  2. Confirmación, verificación y validación del medio de pago elegido por el cliente.
  3. Validación de los datos proporcionados y registrados por el o los usuarios. Estos deberán coincidir con los ingresados por él o los usuarios en el sitio web al momento de registrarse, aceptar la oferta o la información correspondiente que haya sido proporcionada.

 

E. PRECIOS EXHIBIDOS

Los precios publicados en el sitio web www.buildlove.cl, sólo tienen aplicación para las compras realizadas en el mismo y no son exigibles ni aplicables a las transacciones que se verifiquen y/o realicen en otras tiendas o locales similares. Asimismo los precios exhibidos en otras tiendas o locales similares no son aplicables ni exigibles a los productos ofrecidos mediante el sitio web www.buildlove.cl.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.), sea publicado a un precio inferior o superior al real valor del mismo, la empresa estará facultada para dejar sin efecto la transacción y anular la venta.

Agradeceremos a quien nos informe de cualquier irregularidad de precios contenida en nuestro sitio web www.buildlove.cl que no haya sido identificada por nosotros.

 

F. VERACIDAD Y EXACTITUD DE LA INFORMACION PROPORCIONADA

Para poder realizar el proceso de compra en el sitio web será necesario que el o los usuarios proporcionen información personal. El usuario inscrito podrá disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. El usuario en está acta da su consentimiento para que  los datos ingresados puedan utilizados para  mejorar la información y comercialización de los productos, información y contenido proporcionados por BuildLove.

En este acto, el usuario manifiesta y garantiza que toda la información que proporcionará es verídica, completa, correcta, y actual. Por este mismo acto el usuario libera a De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.) y a todas sus empresas relacionadas, de cualquier responsabilidad derivada de la falta de veracidad de la información entregada.

Con todo lo anterior antes declarado, toda la información entregada por el usuario quedará sujeta a verificación de autenticidad. Si obstaculiza el proceso de verificación de cualquier información que el usuario haya proporcionado durante cualquier proceso, ya sea de inscripción, pedido, compra, publicación de productos, venta, verificación de autenticidad, despacho, entrega, pago, o cualquier otro proceso no antes mencionado aquí, o si no podemos verificar o autorizar el medio de pago elegido por el usuario, BuildLove o sus empresas relacionadas podrán  limitar el uso del sitio web al usuario y/o cancelar sus órdenes de compra.

 

G. PRIVACIDAD

Sabemos que la privacidad e información de nuestros usuarios es de gran importancia y toda la información recibida a través de nuestro sitio web será tratada con la máxima confidencialidad.

Para efectuar compras en nuestro sitio web www.buildlove.cl debes proporcionar información personal, incluyendo tus datos de contacto, nombre, correo electrónico y teléfono de contacto entre otros. Los únicos datos personales a los que tendremos acceso serán aquellos que tú nos proporciones voluntariamente y aquellos que se obtengan por el uso que hagas del sitio web. Sin estos datos, no podrás acceder ni utilizar determinados servicios y contenidos.

Para De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.) y sus empresas relacionadas es muy importante la protección de la información que el o los usuarios nos proporcionen como lo mencionamos anteriormente. Sin embargo De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.) no se hace responsable por el mal uso o divulgación de la información de contacto, o información financiera, que haga un tercero, con quien De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.) tenga permitido divulgar la información.

De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.) no es responsable por ninguna divulgación de datos que surja por la indebida utilización del sitio web por parte del uso impropio de terceras personas.

 

H. ENTREGA DE EL O LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS


Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock disponible, será procesada la solicitud por BuildLove y se realizarán los trámites necesarios para que el o los productos sean enviados a la dirección de despacho registrada por el usuario en el sitio web.

 

I. DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Todo cambio, devolución o retracto de la compra se podrá realizar dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de compra, únicamente con la boleta y presentando el producto en su embalaje original, sin uso y en las condiciones en las que se adquirió originalmente. Si el o los productos  presentan cualquier indicio de haber sido utilizados se realizará una evaluación en conjunto con el usuario para proceder con el cambio.

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, Ud. deberá presentar la boleta de compra y enviar sus datos personales para poder contactarlo a hola@buildlove.cl.

 

J. ENLACES Y RESULTADOS DE BÚSQUEDA

El Sitio web puede producir automáticamente resultados de búsqueda que tienen referencia o se enlazan a sitio webs de terceros a través de la Red Mundial World Wide Web. BuildLove no tiene control sobre estos sitios webs o su contenido. De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.), no se responsabilizarán por la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas para el usuario de ello.

BuildLove declara explícitamente que no patrocina el contenido de sitios web de terceros, ni asegura que no contendrán virus o que no impactarán de cualquier otra manera su computadora, tablet, celulares y cualquier otro medio utilizado para la navegación.

 

K. ACCESO E INTERFERENCIA

El Usuario acuerda y consiente en que no utilizará ningún robot, araña, aparato automático, o procesamiento manual para monitorear o copiar nuestra sitio web o el contenido de este para otro propósito no autorizado y sin previo permiso expresado por escrito, asimismo no utilizará ningún tipo de aparato, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del sitio web, ni tratará de interferir con el funcionamiento adecuado del sitio web.

Consiente en que no copiará, reproducirá, alterará, modificará, creará trabajos derivativos, o mostrará públicamente ningún contenido del sitio web www.buildlove.cl sin previo permiso expreso por escrito de De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.)

 

L. SOSPECHA DE VIOLACIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE USO O DE LA LEY; MEDIDAS CAUTELARES, EQUITATIVAS E INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS

Las violaciones de estas Condiciones de Uso, incluyendo el uso no autorizado del sitio web, pueden ser investigadas y se podrán tomar las acciones legales necesarias, ya sean acciones civiles, penales y/o cautelares.

El usuario manifiesta su conformidad que a la sola discreción y arbitrio de De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.) o sus empresas relacionadas, y sin previo aviso, puede restringir el acceso al sitio web a cualquier usuario, cancelar su pedido, cancelar su publicación de productos, eliminar cualquier contenido del usuario no autorizado o ejercer cualquier otro recurso disponible, en caso de violación a los términos que en este contrato de establecen y a cualquier otro uso impropio que el usuario realice.

 

M. CLÁUSULA DE EXENCIÓN  DE RESPONSABILIDAD

De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.) no puede garantizar que el sitio web estará libre de errores, que no tendrá interrupciones, o que proporcione resultados específicos por el uso del sitio web o por cualquier contenido, búsqueda o enlace en el sitio web y sus contenidos son entregados "como está" y "como esté disponible".

De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.) no puede asegurar que los archivos que descargue del sitio web estarán libres de virus o de contaminación o de características destructivas. El usuario libera a  De Ugarte y Palacios Compañía Limitada (BuildLove Ltda.) y a sus empresas relacionadas de toda responsabilidad que surja del uso de este sitio web, incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales.

 

 

SUSCRÍBETE

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…